Vidal

Fin del misterio: Inter de Milán ya le da la bienvenida a Arturo Vidal

Autor: LaCuarta.com

El cuadro nerazzurri recibió con los brazos abiertos al "King".


Durante la jornada de este domingo, Arturo Vial llegó a Italia para sumarse al Inter de Milán, equipo con el que firmará un contrato por dos temporadas. El formado en Colo Colo será compañero de Alexis Sánchez y estará nuevamente al mando de Antonio Conte.

A través de las redes sociales, se viralizó un video donde el «King» fue captado en el aeropuerto de Barcelona. De acuerdo a la información que llega desde el viejo continente, su arribo al país de la bota se confirmó esta tarde.

Presentación

Se espera que una vez en tierras italianas, Vidal se someta a las pruebas médicas de rigor y posteriormente se oficializado como nuevo refuerzo del equipo de Antonio Conte.

Cabe destacar que el Inter será el quinto paradero del chileno en Europa y el segundo en Italia. Previamente defendió al Bayer Leverkusen, la Juventus, Bayern Múnich y Barcelona.

Pese a esto, desde el cuadro nerazzurri no se aguantaron las ganas y ya le dieron la bienvenida por redes sociales. Si a través de sus cuentas el Inter subió una instantánea con la imagen del «King», por lo que solo falta la firma para que se ponga la camiseta y se sume a las filas de Antonio Conte.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo