"¡Esto es brutal!": Arturo Vidal se llenó de elogios con increíble jugada

Barcelona's Arturo Vidal during a group F Champions League soccer match between F.C. Barcelona and Inter Milan at the Camp Nou stadium in Barcelona, Spain, Wednesday, Oct. 2, 2019. (AP Photo/Joan Monfort)
Barcelona's Arturo Vidal during a group F Champions League soccer match between F.C. Barcelona and Inter Milan at the Camp Nou stadium in Barcelona, Spain, Wednesday, Oct. 2, 2019. (AP Photo/Joan Monfort)

Volante chileno trancó con la cabeza y desde el suelo entregó un pase. El "King" recibió elogios en redes sociales.

Arturo Vidal volvió a ser titular en Barcelona y lo hizo nada más que en un partido de Champions League. Los catalanes se enfrentaron al Slavia Praga por el grupo F del torneo europeo y el chileno se lució con una jugada que será recordada por mucho tiempo.

Corría el minuto 33 del primer tiempo y luego de tomar la pelota en la entrada al área, cayó al suelo y estuvo cerca de perder el balón, pero el ex Colo Colo no se dio por vencido y metió la cabeza desde el suelo para devolverle la pelota a Lionel Messi.

La jugada generó euforia en el estadio que aplaudió el sacrificio del chileno. Pero no solo eso, ya que las redes sociales ardieron para reconocer la increíble jugada. "Esto es brutal", o "lo quiero en mi equipo siempre" fueron una de las frases que le dedicaron al volante en twitter.

https://twitter.com/CesarFCB_GFX/status/1191786167399854083

Vidal se salvó

Pese al ingreso desde el primer minuto, Arturo Vidal no pudo evitar el empate 0-0 entre el Barcelona y Slavia Praga. El formado en Colo Colo incluso estuvo cerca de anotarse en el marcador.

En el minuto 58',  el "King" llegó hasta el área rival y tras cesión de Messi anotó sin problemas. Sin embargo, el gol de Vidal no se convalidó ya que el argentino cuando inició la jugada estaba adelantado por un par de centímetros. 

Con este empate el Barcelona se mantiene como líder en el grupo F con ocho puntos. Mientras que el Inter de Alexis Sánchez y Borussia le siguen con cuatro unidades.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA