Arturo Vidal: "Se van a conversar muchas cosas"

07 de  OCTUBRE DE 2019/ALICANTE
Arturo Vidal llega al Club Resort La Manga Hotel Príncipe Felipe lugar de concentración de la Selección Chilena para disputar los partidos con Colombia y Guinea.
FOTO: JOSE SOLER/AGENCIAUNO
07 de OCTUBRE DE 2019/ALICANTE Arturo Vidal llega al Club Resort La Manga Hotel Príncipe Felipe lugar de concentración de la Selección Chilena para disputar los partidos con Colombia y Guinea. FOTO: JOSE SOLER/AGENCIAUNO

El volante del Barcelona reconoció que dialogará con Claudio Bravo "pensando en el bien de la Selección".

Octubre parece estar destinado a ser histórico para el fútbol chileno. Porque si en su primer fin de semana nos entregó una nueva leyenda para los albos, en el inicio de esta se anotó con el reencuentro de dos ídolos de la Roja: Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Los pilares del bicampeonato de América se habían alejado irremediablemente tras no clasificar al Mundial 2018 y parecía que las heridas eran demasiado profundas para que ambos compartieran camarín.

Pero a casi dos años de los posteos infortunados y las explicaciones que agravaron la falta, el "Rey" y el "Capitán" se encontraron en Alicante (España) y si nada falla, el sábado defenderán nuestros colores ante Colombia.

Escudo que el volante defiende con el alma y que lo llevaron a elevarse, para conseguir su gran objetivo: "Que Chile vuelva a ser uno de los mejores equipos del mundo".

Por lo mismo, al contrario de lo que hizo el portero, el jugador del Barcelona reconoció que habrá una cita entre ambos y espera que con ello, se acabe el tema para siempre. "Claramente se van a conversar muchas cosas, pero siempre pensando en el bien de la Selección", se sinceró Arturo.

Luego agregó que después de esto, no se hable más de aquella separación que partió en dos el corazón de los monarcas, para que los jóvenes puedan emigrar a las ligas más caras del planeta fútbol.

"Estos son los temas que perjudican al futbolista chileno y le cierran las puertas en Europa", sentenció. Y luego se fue al hotel de concentración, donde fue recibido por Gary Medel y Fabián Orellana en la habitación que comparten, mientras Claudio era regaloneado por Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

"Es importante hacer grupo, hablar de lo que ha pasado en estos dos años y tratar de solucionarlo. Luego todo queda ahí en el vestuario y en la cancha nos vamos a matar por cada compañero", aportó el Pitbull. El mismo que ha portado la jineta en este proceso, pero que está dispuesto a devolvérsela a Bravo para que la unión nos lleve a Qatar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA