Arturo Vidal: "Sería un sueño ganar nueve ligas consecutivas"

El chileno se refirió al sueño que podría cumplir de salir campeón, pero mantiene los pies en la tierra de cara a los once partidos de liga restantes.

Arturo Vidal, volante nacional del FC Barcelona ya enciende motores para su retorno al fútbol, luego que en España confirmaran la reanudación de La Liga para el 8 de junio.

El chileno se mostró ilusionado de poder conseguir su noveno título al hilo de su carrera.

Hasta el momento posee cuatro campeonatos con la Juventus, luego consiguió tres títulos en su paso por el Bayern Munich y lleva una copa con el equipo culé.

En ese sentido, Vidal se mostró entusiasta con el retorno a los entrenamientos, "Fue emocionante volver después de lo que pasó. Para mi, fue una alegría increíble retornar a los entrenamientos, conversar mucho con los compañeros a distancia, tratando de contar cómo lo hemos pasado cada uno", comentó en entrevista con el medio oficial del Barcelona.

Vidal y el retorno de la liga española.

El 'Rey' ya piensa en lo que falta para el término de la liga y no pone en duda el desafío que le depara.

"Estos once partidos que quedan van a ser once finales, todos tenemos claro que van a ser muy difíciles. No tenemos que confiarnos, debemos pensar en ganar y hacerlo de la mejor forma", agregó frente al retorno de la liga española.

Habló de la posibilidad de poder cumplir su sueño de obtener su título número nueve en Europa, "sería un sueño ganar nueve ligas seguiudas, lograr un palmarés con tantas copas es muy complicado, pero aún me siento bien para seguir luchando y ganar trofeos", señaló.

Y completó,"pocos jugadores lo han hecho en la historia y me siento orgulloso, espero ganar aquí la novena con el Barcelona".

Por último se refirió al periodo que estuvo en confinamiento, "estos dos meses encerrados se hicieron bastante largos. Uno disfruta mucho cuando está en el campo con los compañeros, son experiencias muy lindas de vivir. Pero ahora estamos viviendo y estamos muy bien, afrontamos unos meses muy importantes", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA