Problemas para Arturo Vidal: tendrá que devolver lujoso auto

El contrato del Barcelona y Audi llegó a su fin, por lo que todo el plantel tiene que entregar sus deportivos.

Un insólito hecho golpea al Barcelona. Es que todos los jugadores de su primer equipo, incluyendo a Arturo Vidal, están obligados a devolver sus lujos autos marca Audi.

Esto porque el contrato del cuadro blaugrana con la marca de autos llegó a su fin el 30 de junio. Y como no se renovó el vínculo, todos los integrantes de la plantilla mayor y hasta el DT Ernesto Valverde tienen que hacer entrega de sus vehículos.

La joyita de Vidal

Según detalla Bild, todos ya fueron notificanos de esta sesión. Aunque todavía tienen plazo de tres semanas para que entreguen los vehículos. Hasta existe la chance de que puedan adquirirlos con condiciones favorables para ellos.

En el caso de Arturo Vidal, había pedido el modelo Q7 50 TDI quattro tiptronic. Joyita que puede alcanzar los 241 km/h y que está avaluada en más de 40 millones de pesos. En 2018 ya había pedido el S5 que se maneja solo y de color rojo.

En tanto Lio Messi, Luis Suárez y Gerad Piqué tendrán que dar de baja el SQ7, el modelo SUV que es de los más cotizados por la marca.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA