Arturo Vidal volvería a la titularidad del Barcelona frente al Sevilla

Barcelona's Chilean midfielder Arturo Vidal celebrates after scoring a goal during the Spanish League football match between RCD Mallorca and FC Barcelona at the Visit Mallorca stadium (Son Moix stadium) in Palma de Mallorca on June 13, 2020. (Photo by JAIME REINA / AFP)

Autor: Lacuarta.com

Tras la lesión de Sergi Roberto y Frenkie de Jong, el "Rey" tendría una clara opción de arrancar desde el primer minuto.


Arturo Vidal ha demostrado con creces que tiene argumentos de sobra para ser titular en Barcelona. Incluso anotando el primer gol de los azulgrana frente al Mallorca en la vuelta a las canchas. Sin embargo, para mala suerte del chileno, igual Quique Setién ha optado por otros jugadores para arrancar desde el minuto uno.

Pero ante la emergencia por la lesiones de Sergi Roberto y Frankie de Jong, el crack nacional tiene todas las opciones de agarrar camiseta en la oncena titular para enfrentar este viernes (16 horas de Chile) de visita al Sevilla.

«Que a priori parecía el centrocampista que menos se adaptaba a los cánones futbolísticos de Quique Setién, se ha ganado la confianza del técnico cántabro. Vidal apunta al once inicial del Barça en el trascendental duelo de este viernes frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán que puede marcar el duelo por el título de La Liga entre los blaugrana y el Real Madrid2, apuntó Sport.

Arturo Vidal y 10 más

Con Sergi Roberto y Frankie de Jong fuera por lesión, los 11 de Quique Setién ante los «Andaluces» serían: Marc André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerardo Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Vidal, Busquets y Rakitic; Messi, Antoine Griezmann o Martin Braithwaite y Ansu Fati.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo