Arturo Vidal va por su segundo título con Barcelona

El Barça goleó 3-0 a Real Madrid en la capital por la Copa del Rey. El equipo "culé" jugará el 25 de mayo la definición.

Barcelona humilló a Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El visitante ganó por un expresivo 3-0 en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. El chileno Arturo Vidal ingresó en el final y ahora va por su segunda corona con el cuadro "culé", tras la Supercopa de España.

El equilibrio de la ida, que terminó 1-1 en el Camp Nou, se rompió sólo en el segundo tiempo de ayer. Porque en el primero terminaron en blanco y, definitivamente, los merengues fueron mejores.

Sin embargo, en el complementario comenzó el show del uruguayo Luis Suárez, quien marcó dos goles (50' y 73') y fue clave en el autogol de Raphael Varane en la otra conquista (69').

El volante de San Joaquín entró a los 78', precisamente, por el oriental Suárez, cuando el partido ya estaba definido. El Barça definirá el título el próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín de Sevilla. El otro finalista saldrá del enfrentamiento entre Betis y Valencia que igualaron 2-2 en la ida y hoy juegan en casa del cuadro "ché".

Alexis decepciona

El tocopillano fue titular en el triunfo 3-1 de Manchester United sobre Crystal Palace por la Premier. El chileno fue intrascendente en el juego y salió a los 77' entre pifias.

El líder es Liverpool que goleó 5-0 a Watford. Los "Reds" están un punto sobre Manchester City que ayer venció 1-0 al West Ham United de Manuel Pellegrini.

COMPARTIR NOTA