Arturo Vidal vive su peor momento en Barcelona

GRAF6542. GRANADA, 21/09/2019.- El centrocampista del Granada Antonio Puertas (c) lucha con el chileno Arturo Vidal (d), del FC Barcelona, en la jugada del penalti a favor del Granada, en el partido de LaLiga que se disputa este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes. EFE/Pepe Torres

Autor: La Cuarta

Está en la lista de prescindibles y más encima ayer cometió un penal que sentenció la derrota de los catalanes.


La alegría del “King” duró menos que la lucidez en Fiestas Patrias. Es que Arturo Vidal no llevaba ni un minuto en cancha, cuando sancionaron una mano suya como penal y todo se fue a negro.

Era el minuto 63 de juego, Barcelona caía por la mínima (anotó Ramón Azeez a los 2’) y el volante chileno había entrado recién para impregnar ese espíritu guerrero que tanto le hacía falta a los catalanes.

Pero cuando uno anda orinado de can, no hay nada que hacer. Y eso quedó demostrado, cuando un centro del Granada le pegó justo en la mano al formado en Colo Colo y tras la intervención del VAR, el árbitro Guillermo Cuadra Fernández dictaminó la pena máxima. La misma que Álvaro Vadillo cambió por gol para Granada y sentenció la derrota de los blaugranas en la liga pepe.

Tres puntos que dolieron en demasía y que significaron que el diario Sport calificara con un ‘2’ la participación del ‘22’. “Peor casi es imposible. Salió, cometió un claro penalti por mano y sus pases fueron una pesadilla”, lo hicieron pebre.

Buscan su salida

Para colmo de males, los colegas europeos aseguran que en diciembre se acabaría la aventura de Arturo en el “Barza”.

Es que aseveraron en el diario Marca que el técnico Ernesto Valverde ya definió el mediocampo que utilizará esta temporada (Busquets, De Jong y Sergi Roberto o Arthur Melo) y “Celia” no está contemplado.

Por lo que a fin de año lo pondrían a la venta, también a Iván Rakitic, para hacer caja y traer a otra estrella que les asegure llegar a las instancias finales de torneo que quieren ganar: la Champions League.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo