Arturo Vidal se une a la Roja: "Si pudiera armar el equipo, pongo a mi hijo"

Volante llegó al Complejo Juan Pinto Durán para unirse al resto del plantel que entrena de cara a la Copa América de Brasil 2019.

A eso del mediodía de este lunes llegó Arturo Vidal al complejo Juan Pinto Durán para unirse a las prácticas con el resto del plantel de cara al amistoso de este jueves frente a Haití y la próxima Copa América.

Como de costumbre, el "King" se acercó a hablar con la prensa y no dejó nada al azar. El volante de Barcelona se defendió de los rumores y aclaró que nada tuvo que ver en la no citación de Claudio Bravo y Marcelo Díaz a la Roja.

"¿Cuantos jugadores faltan de los que no están en la Copa América? somos ocho los mismos que estuvimos en las dos últimas. No se tiene que hablar de los que no están, se ve feo. Los jugadores jóvenes vienen con temor porque la prensa no los apoya, pero realmente el equipo está fuerte y saldremos a ganar la copa", afirmó tajante el jugador.

En esa misma línea, el "Rey Arturo" ironizó frente a los rumores de su peso en el camarín. "Acá hay un solo entrenador y no hay más. Si pudiera armar el equipo, pongo a mi hijo. Llevo a Alonso y a mis amigos porque son la gente con la cual me siento más cómodo, pero no se puede y menos con el profe Rueda que es un técnico que sabe mucho. Es cosa de mirarle el currículum", añadió.

Culpó a los periodistas

Además, Arturo Vidal acusó a la prensa de querer perjudicar al plantel en la previa a la defensa del título continental. "Los periodistas tratan de ensuciar el ambiente, pero nosotros estamos tranquilos y somos conscientes de lo que haremos en la cancha. Estamos muy motivados de cara al torneo. Molesta que la gente esté hablando que estamos sacando a los jugadores demás, eso es mentira", dijo.

Por último, el ex Colo Colo se mostró confiado en lograr el tricampeonato de la mano de Reinaldo Rueda. "El objetivo es ir a ganar la Copa América, ir a defender el título, volver felices y saber que los jóvenes nos van a ayudar, no sólo en este torneo sino que en las Clasificatorias a Qatar", cerró.

https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/1135610281189683200

https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/1135608120204439553

COMPARTIR NOTA