Aseguran que Manuel Pellegrini está a una firma de volver a dirigir en España

10 DE AGOSTO DE 2019/LONDRES, INGLATERRA
Maunel Pellegrini, durante el partido por Premier League, entre West Ham United vs Manchester City, disputado en el Estadio Olimpico de Londres.
FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO
10 DE AGOSTO DE 2019/LONDRES, INGLATERRA Maunel Pellegrini, durante el partido por Premier League, entre West Ham United vs Manchester City, disputado en el Estadio Olimpico de Londres. FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO

El Real Betis sería la nueva casa del "Ingeniero".

Manuel Pellegrini comienza a hacer las maletas. Esto porque desde España aseguran que el "Ingeniero" tiene todo listo para volver a dirigir en la Liga.

Según detalla el diario ABC, la nueva casa del chileno será el Real Betis con quien llegaron a acuerdo "para que sea el entrenador verdiblanco hasta junio de 2022". Cuadro que marcha en el puesto 14 con 38 unidades. A tan solo 9 de puestos de descenso.

Las conversaciones avanzaron rápido y solo falta la firma del entrenador para comenzar su nuevo proyecto. El DT de 66 años llegará por dos temporadas y hasta se podrá extender en una tercera en la madre patria.

La llegada de Pellegrini

En su arribo, destacan que Pellegrini se encontrará con viejos conocidos del Manchester City, Villarreal y Málaga como Javi García, Joaquín y Juanmi. Además consignan que su llegada será justo para el mercado de pases, donde ya tiene pactado varios fichajes. Por lo que llegará de lleno a extender su recorrido por el viejo continente.

Cabe consignar que el "Pelle" tras su salida del West Ham, ya había recibido ofertas del Valencia y Fenerbahce entre otros clubes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA