Aseguran que Universidad de Chile podría perder a Reinaldo Lenis

9 de Diciembre del 2020/SANTIAGO
Reinaldo Lenis(c) anota su primer gol y el 1 a 0 de Universidad de Chile ,durante el partido valido por la Vigésimo Segunda fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Audax Italiano vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio Municipal de la Florida.
FOTO:NICOLAS MALDONADO/AGENCIAUNO
9 de Diciembre del 2020/SANTIAGO Reinaldo Lenis(c) anota su primer gol y el 1 a 0 de Universidad de Chile ,durante el partido valido por la Vigésimo Segunda fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Audax Italiano vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio Municipal de la Florida. FOTO:NICOLAS MALDONADO/AGENCIAUNO

El colombiano está en duda para extender su vinculo con los azules.

Las malas noticias no paran de llegar en el "Romantico Viajero". Esto porque ahora Universidad de Chile podría perder antes de lo esperado a Reinaldo Lenis.

Desde el CDF lanzaron que el representante del Ex Banfield de Argentina, estaría evaluando la continuidad del delantero, teniendo en consideración que su contrato está vigente hasta el 31 de enero. Incluso aseguraron que solo busca ampliar el contrato del jugador, haciendo efectiva su compra y ser cien por ciento azul.

El tema se profundiza ya que desde el cuadro universitario no se ha mostrado interés por renovar el préstamo del cafetero. Además su salida podría convenir por el cupo de extranjero que quedaría habilitado para el próximo mercado de pases.

Revisa el reporte sobre Reinaldo Lenis

[embed]https://twitter.com/i/status/1347245046454767617[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA