Así viven los nuestros el encuevamiento total argentino

Paulo Díaz quedó separado de su esposa e hijo de meses, mientras que "Pacho" le hace compañía a Grace Lazcano.

Paulo Díaz, como todos sus compañeros de River Plate, también está viviendo la cuarentena general en Argentina. ¿Lo malo? Es que su novia, Fernanda, y su hijo, Agustín (5 meses), quedaron en Chile, por lo que no se podrán ver en varios días.

"Está tranquilo, él sabe que más que nada es por precaución, para que no les pase nade y menos adquirir el virus si viajaban. Igual es muy apegado al niño, es lógico, porque como todo papá cuando es primerizo uno quiere estar cerca. Pero es por un bien y es mejor tomar precauciones antes de lamentar", comentó Ítalo Díaz, su papi, a La Cuarta.

Si bien podrían regalonear mucho más a su nieto teniéndolo cerca, el ex zaguero pone el freno. "Tampoco la idea es que se ande paseando. Estamos todos los días en contacto con todos, por suerte la familia está bien y ojalá que la gente debe tomar conciencia, porque es fome estar encerrado", añadió.

En cuanto a la soledad de Paulo, su padre asegura que tiene una costumbre. "La soledad en este rubro siempre está. Él igual estuvo casi dos meses solo en Arabia, antes que llegara Fernanda, pero la gran diferencia es que no estaba Agustín", cerró.

"Es duro estar lejos pero paso mis días con mi perro"

Aterrizó en Buenos Aires a principios de año para comandar SportsCenter Chile, noticiario de ESPN, y hoy vive sus días

de cuarentena obligatoria entre la pega, el ejercicio y su fiel compañero canino. Se trata de Grace Lazcano, periodista chilena, que relata su encierro en la "Ciudad de la furia".

"Desde que se decretó la cuarentena general obligatoria sólo me tocó salir a trabajar hoy (ayer). Los demás días, entrenando en casa, cocinando y paseando a mi perro (Pacho), eso sí, en distancias cortas porque soy responsable con la situación", dice la a La Cuarta la periodista.

¿Qué tal el encuevamineto tan lejos de su patria? Grace reconoce que "es duro estar lejos de mi familia. Me gustaría estar con ellos en un momento así, estoy encerrada en un país tan lindo... Pero lo importante es cuidar la salud".

"Igual siempre fui bien casera, me entrené gran parte de mi vida para esto, jajá. Entre Netflix, partidos del recuerdo y mi perro, paso mis días".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA