«Decepcionado y avergonzado»: «León» Astengo rugió por la crisis que vive Colo Colo

14 de Julio de 2013, SANTIAGO. Fernando Astengo, durante el partido valido por el grupo 1 de la Copa Chile 2013-2014, entre Universidad de Chile vs Deportes Temuco disputado en el Estadio Santa Laura. FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO.

Autor: LaCuarta.com

El ex crack del Popular descargó su rabia contra Gualberto Jara, y lo poco y nada que los jugadores mojan la camiseta.


La derrota de Colo Colo en la Copa Libertadores por 3-0 frente a Peñarol, provocó la rabia y desazón de Fernando Astengo. El ex jugador del Popular no escondió su descontento por el mal momento que vive el Cacique.

«Bastante decepcionado y un poco avergonzado. Estuve sudando el partido de Colo Colo, es un desastre. Es la tormenta perfecta. La expresión futbolística deja mucho que desear. Hay que armar un plantel nuevo. Uno puede jugar mal, pero no correr o luchar, es imperdonable», señaló el «León» a radio ADN.

Sobre el bajísimo nivel mostrado por los jugadores albos en el Estadio Campeón del Siglo, Astengo sacó sus conclusiones. «Cuando pasan ese tipo de cosas es porque estás entregado. No es que no te salga nada, es que parece que no hay un interés. Es decepcionante. Colo Colo está pasando por un momento que es lapidario», sostuvo.

Astengo no ve la solución

Finalmente, el ex zaguero criticó las decisiones de Gualberto Jara y cree que el Cacique no tiene solución para el triste espectáculo que está dado a nivel nacional e internacional. «Íbamos en el 88’ u 89’ y no hacían cambios. Hay muchas decisiones que han sido muy mal tomados. Yo entiendo a los técnicos, pero a este equipo no lo salva ni Maradona», enfatizó.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo