Atención, albos: cuándo, cómo y dónde puedes comprar entradas para el Colo Colo-Palmeiras

Autor: La Cuarta

La Intendencias autorizó 36 mil boletos para el decisivo duelo.


Después de 21 años, Colo Colo vuelve a jugar una instancia de cuartos de final de Copa Libertadores y lo hará frente a Palmeiras el próximo 20 de septiembre, a las 21:45 horas. El triunfo sobre Corinthians dejó con la moral por el cielo a los hinchas del Popular y muchos ya sueñan con ver a su equipo entre los mejores del continentes en vivo y en directo en el Monumental.

Desde Blanco y Negro anunciaron que el miércoles 12 de septiembre a las 00:01 comenzará la venta de entradas para los 36.054 personas que autorizó la Intendencia Metropolitana para el decisivo duelo. Aunque las primeras entradas serán repartidas entre los denominados “hinchas fieles”, “abonados” y “socios”.

En relación a los precios, estos serían los mismos que ante Corinthians. Galería $8.000, Cordillera $15.000, Océano $28.000 y Rapa Nui $38.000.

El resto de los hinchas de Colo Colo podrán adquirir los boletos a partir del viernes 14 de septiembre, a través del sistema Ticketek.

PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA

Hincha fiel: deberá tener al menos 3 partidos asistidos en la misma localidad del estadio y solamente podrá comprar la entrada para dicho sector. En caso de no ser el titular de la compra en partidos anteriores pero tener 3 asistencias al mismo sector, deberá crear una cuenta en Ticketek para comprar la entrada.

Abonado titular: podrá realizar la compra sin restricción de juegos asistidos. En el caso de los transferidos/nominados por un abonado titular, deberá haber recibido al menos 3 transferencias y tendrá que crear una cuenta en Ticketek para poder comprar la entrada.

Socio: podrá adquirir la entrada sin restricción de juegos asistidos y en cualquier localidad que se encuentre disponible para la venta, excluyendo Magallanes, Arica y Lautaro. En caso de no ser el titular de la compra en partidos anteriores, deberá crear una cuenta en Ticketek para comprar la entrada.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo