¡Atención azules! Advierten que “Carepato” Díaz será nuevo refuerzo de Audax Italiano

Marcelo Díaz tendría todo acordado con el cuadro itálico, ya que la dirigencia azul nunca se comunicó seriamente con él.

Lo de Marcelo Díaz y Universidad de Chile ya da para película. A comienzos de semana, diferentes medios y periodistas reportaban que “Carepato” estaba “más cerca que nunca” de sellar su retorno al cuadro de sus amores.

Sin embargo, en las últimas horas todo pareció enfriarse nuevamente, al punto que otro de los cuadros interesados, Audax Italiano, arremetió y tiene prácticamente convencido al volante de contención de firmar en La Florida.

Claro, Díaz no puede esperar eternamente, y en la “U”, antes de sentarse a conversar con él de manera seria, aparentemente quieren amarrar otras posiciones a petición de su nuevo DT, Mauricio Pellegrino.

Así las cosas, el cuadro itálico, que miraba a Díaz de reojo, se adelantó y daría uno de los grandes golpes del mercado para reforzar su plantel de cara a la Copa Sudamericana.

Gonzalo Fouillioux, periodista de TNT Sports y Radio Infinita, dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter: “De no pasar nada extraño, Marcelo Díaz va a ser jugador de Audax Italiano”.

Una nueva noticia que golpea fuerte a los hinchas de la Universidad de Chile, que además de quejarse por la llegada de Matías Zaldivia, hicieron a Marcelo Díaz Trending Topic durante la semana, exigiendo su regreso.

COMPARTIR NOTA