¡Atenti, albos! Arturo Vidal puso sus condiciones para concretar el anhelado regreso a Colo Colo

Durante una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, el Rey Arturo fue contundente cuando le hablaron del “Cacique”.

El “King” Arturo Vidal partió con todo el año 2023, y este domingo, en sus redes sociales, inició una dinámica para acercarse más a sus seguidores. Basta de recados y publicaciones polémicas: el volante nacional se dedicó a responder preguntas que le hicieron.

“¿Qué quieren saber de mi 2022?”. preguntó el jugador del Mengão, y sirvió como una suerte de título para la sección, que obviamente pronto acumuló decenas de consultas.

Le preguntaron, sin ir más lejos, por su mejor etapa futbolística, el mejor gol de su carrera, su recuerdo más lindo, en qué club de Inglaterra hubiera jugado, a qué selección apoyó durante el Mundial…

Como sea, entre las varias respuestas que ofreció, Vidal sorprendió, por ejemplo, asegurando que prefería la Copa América de 2016 por sobre la del 2015 y que espera algún día dirigir a la selección chilena.

Pero tal vez lo más interesante para los hinchas albos es que el exfutbolista de la Juventus, Barcelona y Bayern Múnich, contestó si algún día volverá al “Popular”.

Y fue contundente: “Si hay un proyecto serio, sí”.

Mira aquí las condiciones del “King”:

COMPARTIR NOTA