Respira el Atlético Madrid: nuevos PCR no arrojaron casos positivos de coronavirus

El cuadro del "cholo" Simeone, enfrenta el jueves a Leipzig de Alemania, por los cuartos de final de la Champions League.

En el Atlético de Madrid vuelven a respirar aliviados. Esto porque el club "colchonero", informó que las nuevas pruebas a las que se sometió el plantel y cuerpo técnico no arrojaron más resultados positivos por coronavirus.

Tras confirmar que el argentino Ángel Correa y el croata Sime Vrsaljko, dieron positivo por Covid-19 en los test del sábado, la primera plantilla y los miembros del cuerpo técnico pasaron nuevas pruebas ese mismo día. Dichos resultados dieron negativo, por lo que este lunes por la tarde podrán retornar a las prácticas.

"El primer equipo regresará esta tarde a los entrenamientos con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología", apuntó el conjunto rojiblanco. Por su parte, el croata "se encontraba al margen del grupo recuperándose de una lesión" y está también "asintomático y permanecerá en su domicilio por decisión de los Servicios Médicos, aunque su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses".

El Atlético juega el jueves

El elenco comandado por el "Cholo" Simeone también indicó que viajarán este martes a Lisboa, a la espera del compromiso que jugarán el jueves frente a Leipzig, por la ronda de los cuartos de final de la Champions League.

Esta fase del torneo se inicia este miércoles, con Atalanta ante el Paris Saint-Germain. El viernes, Barcelona chocará con Bayern Múnich y el sábado Manchester City enfrentará al Lyon.

https://twitter.com/Atleti/status/1292789564290080768

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA