“Aún no he tomado una decisión, hay elementos nuevos…”: ¿Mbappé dejará plantado al Real Madrid?

El crack francés le abrió la puerta a una renovación con el Paris Saint-Germain. Desde el Madrid aún confían…

Sobre todo desde el pasado período de fichajes, son varios los medios que han confirmado y reconfirmado que Kylian Mbappé, el astro francés de 22 años, dejará la disciplina del Paris Saint-Germain en busca de un nuevo desafío en la Casa Blanca… claro, porque “Donatello”, como llaman al artillero, tendría todo cerrado con Florentino Pérez para firmar por el Real Madrid.

Sin embargo, el propio Mbappé dejó todo en el aire este fin de semana, tras la exhibición que brindó en el triunfo del PSG sobre el Lorient por 5 a 1, cuando se enfrentó a los micrófonos y sostuvo que “no he tomado la decisión, pero sí hay elementos nuevos. ¿Que cuáles son? Elementos nuevos…”.

“Estoy tranquilo, intentando tomar la decisión más acertada con mis seres queridos”, agregó enseguida, risueño.

De hecho, Mbappé, por primera vez, no descartó la opción de renovar con el cuadro parisino. Consultado por esa chance, contestó que sí, que por supuesto sigue en pie.

Aun así, pese a estas declaraciones, según medios españoles, como por ejemplo Marca, probablemente el más cercano al madridismo, señalan que desde la cúpula de los merengues están tranquilos porque el fichaje está en el punto que ellos esperan, encarrilado.

Es más, para Florentino y compañía sería “una sorpresa mayúscula que diera marcha atrás a una decisión que parece que está más que tomada”, consignan.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA