“Aunque jueguen como el lo...”: la frase sin censura de entrevistada por fallo de la FIFA que descolocó a JC Rodríguez

Mujer sorprendió con un particular comentario en medio de la expectación ante la posibilidad de que la Roja vaya al Mundial de Qatar.

Como era de esperarse, los canales de televisión le dedicaron varios minutos esta mañana a cubrir la previa de la determinación de la FIFA, que este viernes entregará su veredicto por el caso de Byron Castillo.

El máximo ente pelotera dará a conocer su postura tras la acusación de la Federación de Chile a Ecuador por las supuestas irregularidades en la nacionalidad del jugador, las cuales le podrían eventualmente darle los boletos directos a la Roja para disputar el Mundial de Qatar.

Por lo mismo, en el Contigo en la mañana salieron a terreno para tomarle el pálpito a los hinchas de cara a esta importante decisión.

Y en ese contexto, hubo una entrevistada que descolocó a Juan Pablo Queraltó, que estaba realizando el despacho, y a JC Rodríguez, que en esta jornada no estuvo acompañado de Monserrat Álvarez en los estudios.

La comentada respuesta de la entrevistada

“¿Chile va a Qatar o no va a Qatar?”, le consultó JC a la mujer. La respuesta nadie se la esperaba. “Tiene que ir, de todas maneras, aunque jueguen como el loly”, lanzó sin filtro.

“No, pero cómo dice eso”, bromeó de vuelta Queraltó. Sin embargo, ella insistió en su punto. “Se farrearon todas las oportunidades que tenían”, afirmó.

“La gente está crítica”, metió la cuchara JC en ese minuto. Tras cartón, la entrevistada continuó con su crítica.

“No es justo, porque todos vibramos y estábamos con ellos y no hicieron nada, se farrearon”, recalcó.

Eso sí, aclaró que en el caso de que el “equipo de todos” vaya a Qatar, no la pensará dos veces para apoyarlo.

“Ojalá. Si pueden ir ahí vamos a estar todos apoyando, si somos chilenos. En algo tenemos que ser ganadores”, remató.

COMPARTIR NOTA