Aunque no lo quisieron: “Carepato” Díaz, más azul que nunca, participa en evento a beneficio por DT de la “U”

El volante, aunque no pudo volver al club de sus amores, se presentó en una cena benéfica repleta de hinchas que lo llenaron de cariño.

Este martes por la noche tuvo lugar un evento benéfico que tenía como objetivo primordial colaborar con el entrenador de la rama femenina de la Universidad de Chile, Carlos Véliz, y en concreto a su madre, Patricia Schmauck, que atraviesa un delicado estado de salud producto de un cáncer.

El pueblo azul, entonces, decidió tenderle una mano al DT y organizaron una cena en el Havana Salsa, restaurante ubicado en Dominica.

Hasta allá llegó Marcelo Díaz. El querido “Carepato”, flamante refuerzo de Audax Italiano tras ser desechado precisamente por la Universidad de Chile, se presentó en el recinto para brindarle su apoyo a Véliz y agasajar a los hinchas azules que asistieron.

“Creo que nuevamente demostramos que los hinchas de la U somos pasionales y sentimentales y a los nuestros no los dejamos. Carlitos te deseo lo mejor, sé que como persona eres un grande y como técnico ni hablar”, señaló el volante de contención.

Y agregó: “Para lo que necesites estoy acá, para tu familia también. Me despido porque tengo que entrenar muy temprano. Gracias a ustedes por venir, ojalá se lleven todas las camisetas para ayudar. Les deseo lo mejor y les agradezco todo el cariño que siempre me dan”.

Tras sacarse fotos con los asistentes y recibir todo el cariño de la fanaticada universitaria, “Carepato” efectivamente dejó el recinto para ya abocarse a lo que son los entrenamientos con Audax. De hecho, este viernes el cuadro audino visitará el CDA para disputar un amistoso a puertas cerradas con la “U”.

Mira sus palabras acá:

COMPARTIR NOTA