Hasta el último cartucho: Hincha solicitó "bendición" de streamer AuronPlay para salvar a Colo Colo

En el día en el que los albos se juegan el descenso, los seguidores del cacique intentan realizar cualquier tipo de cábala para ayudar al club.

Durante todo este año las cábalas simplemente no resultaron. Pero en este histórico día para Colo Colo hay hinchas que están utilizando hasta el último cartucho. Todo sirve para reunir cualquier tipo de fuerza.

Tomen como ejemplo lo que realizó un hincha durante una transmisión del popular streamer español AuronPlay, quien es conocido por entregar "bendiciones" de buena suerte. Especialmente cuando se trata de equipos de fútbol.

De ese modo, y en medio de un reciente vlog en el canal de Twitch de AuronPlay, un usuario pidió una bendición en honor del club albo.

"Hoy día juega Colo Colo y es uno de los partidos más importantes de su historia, ya que si pierde, desciende de división", comienza el relato. "Es el único equipo chileno que no ha descendido en la historia, ¿podrías mandar una bendición?", agregó.

"Pues claro que sí, una bendición para Colo Colo. In Nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Que al principio pensé que era algo terrorista, pero ya aprendí lo que era", respondió el Youtuber.

Todo fue capturado en el siguiente video.

https://twitter.com/TomasPardo/status/1362076266866896898

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA