Ausencia de magia en el estreno de Colo Colo

Jorge Valdivia no logró recuperarse de su lesión muscular por lo que Mario Salas hará ingresar al juvenil Williams Alarcón en su lugar, un jugador que en inferiores siempre jugó en la zona defensiva.

Malas noticias recibió Mario Salas ayer en el Monumental. A pesar de que quería esperar hasta última hora a Jorge Valdivia para que jugara mañana ante Unión Española en el debut del torneo, el "Mago" no logró superar su lesión muscular en su gemelo derecho y el cuerpo médico del Cacique informó que no estará disponible para ir al Santa Laura.

Por lo mismo, el "Comandante" debió barajar el naipe para armar el mediocampo que se estrenará en el campeonato. Y así fue como se decidió por Williams Alarcón, un jugador al que nunca probó de titular durante los amistosos disputados, pues prefería jugársela por Branco Provoste.

Alarcón, de hecho, ingresó como extremo derecho ante la UC en Copa Viña. Una posición bastante extraña, considerando que su carrera en las inferiores albas las hizo como defensa central o volante de contención.

Junto al juvenil, estarán Esteban Pavez y Gabriel Suazo, aunque este último podría darle paso a Carlos Carmona.

Respecto a lo que se espera de Colo Colo para este temporda, habló Ronald De la Fuente, quien será titular por la banda izquierda.

"Tenemos que ser un equipo que propone, vertiginoso, con transiciones rápidas. Los hinchas siempre están apoyando. Nosotros tenemos que tratar de representarlos de la mejor manera dentro de la cancha. Estamos en Colo-Colo y hay que ganar todos los partidos, salir a buscarlos siempre. En lo único que pensamos es ir a Santa Laura y ganar. No le damos importancia a los partidos previos, porque por los puntos es diferente", indicó el ex U. de Conce, quien espera estar a la altura de los desafíos que hay por delante.

"Estamos en el equipo más grande del país. Siento que estoy preparado para rendir de la mejor forma, mi llegada se da en el mejor momento de mi carrera", finalizó lleno de optimismo el defensor albo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA