A Aveldaño le da lo mismo el cotillón albo por el gol de Paredes

Autor: La Cuarta

El central argentino jugará por primera vez en la Ruca y anticipó, incluso, que se siente favorito.


Lucas Aveldaño será uno de los cinco pajaritos nuevos que Hernán Caputto mandará a los leones en lo que a clásicos en la Ruca se refiere. Y ayer el pelao adelantó que le da lo mismo ir a meterse en la boca del lobo, así como la laaarga paternidad blanca.

“Muchos de nosotros vamos a ir por primera vez y quiero ganar. Yo quiero ir, ganar y tener 100 por ciento de partidos ganados allá porque debemos abstraernos de eso, dejarlo afuera de la cancha, porque si pensamos en los 18 años que la U no gana allá ya vamos con el resultado en contra”, dijo en un CDA, donde a inicios de semana se había dicho que ningún jugador iba a dar la cara.

El argentino, que hará dupla de centrales con “Rocky” González, también adelantó que no le da ni frío ni calor que en Colo Colo estén preocupados del cotillón por el gol 216 de Paredes.

“Es normal que estén preparando el festejo, pero a mí no me sirve pensar en eso, porque yo quiero ganar el partido”, adelantó con la choreza de, incluso, considerarse favorito este sábado.

“Nos doy el favoritismo (para el Superclásico). Tenemos esa mentalidad ganadora de sacar ese partido adelante. Sabemos que estamos capacitados, tenemos confianza, no se han dado los resultados y podrían decir que estamos resignados, pero estamos más fuertes que nunca”, se aleonó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo