Azul Azul tomó una decisión respecto a la continuidad de Dudamel

El técnico ha sido duramente cuestionado tras los resultados que tienen a la Universidad de Chile peligrando con el descenso.

Este miércoles el directorio de Azul Azul tuvo una reunión en donde abordaron el mal momento del equipo que dirige Rafael Dudamel.

Es que la Universidad de Chile, desde que el venezolano se puso el buzo, solo ha conseguido dos triunfos, siete empates y dos derrotas, lo que tiene más tiritón que espejo de micro a los hinchas del Bulla.

Es que el fantasma de la B ronda por el CDA, ya que en este momento los azules se encuentran solo un puesto sobre el partido de desempate por caer en los potreros, en tabla ponderada, por lo que algunos ya piden que sea despedido el ex arquero de la Vinotinto.

Hasta fin de campeonato

Pese a esto, tras una extensa reunión de directorio, Azul Azul decidió que Rafael Dudamel continúe en el cargo al menos hasta el fin de campeonato, cuando restan cuatro partidos para que termine la participación de la U en este mismo.

De esta manera, por ahora, los azules se deberán concentrar en el partido ante Coquimbo Unido del próximo viernes, el cual será clave en la lucha por alejar el fantasma de la B.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA