Azules se sacan los pillos por ausentarse del homenaje a Paredes

Molestia causó en la organización del evento la no participación de los representantes de la Universidad de Chile Matías Rodríguez y Diego Rivarola, quienes habían confirmado su asistencia al evento, pero se excusaron a último momento.

El miércoles en la noche el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) decidió realizar un homenaje a Esteban Paredes, por haber igualado la marca de 215 goles que tenía en el registro Francisco "Chamaco" Valdés.

La invitación aseguraba la participación de los capitanes de todos los equipos nacionales del fútbol profesional, donde se destacaba que tambien asistirían los azules Diego Rivarola y Matías Rodríguez, el actual capitán de la Univeridad de Chile.

Eso sí, todo cambió minutos antes, cuando ambos avisaron que no podrían asistir al evento, algo que, en ese momento, no empañó el homenaje.

Eso sí, la falta del ídolo bullanguero se notó, porque en el libreto que leyó Claudio Palma se nombró a Rivarola en dos oportunidades, donde quisieron destacar la amistad que tiene con Paredes, desde cuando hicieron dupla ofensiva en Santiago Morning, pero con su ausencia no se profundizó en el momento.

Desde la organización explicaron a La Cuarta que ambos habían confirmado su participación y asistencia al evento, por lo mismo figuraban dentro de los nombres en la invitación que se envió, pero que minutos antes de comenzar desistieron de participar.

"No sabía del homenaje, pero me parece bien y lindo que se lo hagan a un goleador como Esteban. Ha hecho méritos para eso y es bueno hacer recnocimientos cuando el jugador está activo", comentó Gonzalo Espinoza, quien agregó que "de la invitación no sabía. Yo hubiera ido si iban todos los capitanes".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA