clasificatorias

Bajas confirmadas: Bravo y Pulgar descartados en el inicio de las clasificatorias

Autor: l

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que ambos jugadores no estarán ante Uruguay y Colombia.


Malas noticias para la selección chilena. Esto porque a nueve días del inicio de clasificatorias, se confirmó que no podrá contar con Claudio Bravo y Erick Pulgar.

Así lo indicó esta jornada el Presidente de la ANFP en medio de la ceremonia por los 20 años del bronce en Sidney. El caso del golero nacional se complicó por su lesión en la rodilla izquierda. Hasta Manuel Pellegrini había mencionado que veía muy complicado su participación pro la Roja.

Además Pablo Milad puntualizó sobre el caso del volante de Fiorentina quien todavía no se recupera del coronavirus. «No se ha recuperado y ha presentado complicaciones», detalló a Radio Cooperativa.

Con los ojos en las clasificatorias

En tanto, el otro que sigue en duda es Mauricio Isla. El lateral del Flamengo también dio positivo por el maldito covid-19. Sin embargo, Milad expresó que «termina su cuarentena el sábado y esperamos contar con él». Por lo que estaría en el listado de Rueda para las clasificatorias.

La Roja parte el camino hacia Qatar 2022 el próximo viernes 8 de octubre. Los dirigidos por Rueda visitarán a Uruguay en Montevideo. El segundo partido será el 13 del mismo mes en el Estadio Nacional ante Colombia.

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo