Como en los viejos tiempos: «Bambino» Pons volvió a relatar la Premier League

Autor: La Cuarta

"El gol de Jorginho es una anécdota. Canta lo que quieras", le comentó su compañero en plena transmisión.


El Chelsea de Frank Lampard partió con el pie derecho la Premier League. Debutaron con un contundente triunfo por 3-1 ante Brighton. Partido que estuvo marcado por el retorno de Juan Manuel «Bambino» Pons a los relatos de la liga inglesa.

Es que todavía sigue fresco el recuerdo de sus canciones para enmarcar cada gol por allá en el 2000. Melodía que volvió a escucharse en el minuto 21 a través de las pantallas de ESPN. «Oooh gol de Jorginho oooh gol de Jorginho… fue para el Chelsea», entonó el «Bambino» haciendo un nuevo cover de «Seven Nation Army» de «The White Stripes».

El «Bambino» vuelve a relatar

Pero lo más llamativo, vino segundos más tarde con el comentario de Sebastián Domínguez. El ex futbolista no se guardó nada y lleno de elogios a su compañero. «No sabes lo que es haber crecido con la forma de relatar tus goles. Estoy feliz desde que inició la transmisión. El gol de Jorginho es una anécdota. Canta lo que quieras que te banco a muerte», lanzó emocionado.

El momento no pasó desapercibido y se viralizó en redes sociales. Si hasta los protagonistas del hecho publicaron el momento agradeciendo el cariño de los fanáticos. «Tal vez no sea políticamente correcto en una transmisión. Pero necesitaba decirle que, a su manera, fue importante para una generación que se levantaba temprano para ver la Premier. A todos alguna vez nos sacó una sonrisa. Además, es un gran compañero de trabajo. Genio», cerró Domínguez.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo