Todo mal en la "U": banderazo termina con dos personas heridas tras terrible explosión

En medio del "banderazo" para entregar un último apoyo antes del clásico universitario, dos hinchas azules resultaron lesionados.

Cuando quedan apenas algunas horas para que la Universidad de Chile visite a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, en una nueva versión del clásico universitario, los hinchas azules volvieron a sufrir.

En esta oportunidad, eso sí, por un hecho ocurrido fuera de la cancha.

Como es habitual antes de estos compromisos, catalogados como diferentes, los hinchas suelen entregar apoyo a su equipo y acompañarlo en la concentración.

Pese al mal momento que atraviesan los azules, esta no fue la excepción y varios hinchas llegaron hasta las afueras del Hotel Intercontinental, en la comuna de Vitacura.

Allí, sin embargo, una terrible explosión por la manipulación de fuegos artificiales en el tradicional "banderazo" dejó a dos de los forofos azules heridos.

Se trata de un adulto y un niño de apenas ocho años, quienes tuvieron que ser trasladados rápidamente a un centro asistencial.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde se puede apreciar nítidamente el momento de la explosión.

Revisa acá el video:

COMPARTIR NOTA