¿De vuelta a Barcelona?: Alexis Sánchez asoma otra vez en el horizonte "culé"

El delantero nacional aparece como tercera opción en el caso que se caiga el traspaso de Lautaro Martínez.

Hasta el momento, lo único claro, es que Alexis Sánchez termina su préstamo en el Inter de Milán el junio de este año. Es por eso, que con el pasar de los días, varios equipos han aparecido en el horizonte del delantero nacional.

Ahora, el tocopillano, lo sitúan como una remota chance de volver a FC Barcelona. Según informó Don Balón, el "Niño Maravilla" estaría en la carpeta de los "culés" dada las complicaciones en la negociación por del delantero argentino Lautaro Martínez. De acuerdo al medio deportivo, los 111 millones de euros que pide Inter de Milán sería una cifra inalcanzable para el equipo de Arturo Vidal.

Alexis Sánchez "baratito"

Si el traspaso por Lautaro Martínez, se cae, y según el citado medio, el actual futbolista del Arsenal, Pierre Aubameyang aparece como segunda opción y nuestro Alexis Sánchez, más atrás.

"Está claro que el Barça busca y anhela incorporar un delantero para su plantilla pero los que desea se le complican y los que están, tampoco lo ponen fácil para salir; así, ciertas lenguas disparan al viejo conocido de La Roja latinoamericana como alternativa", apuntaron.

Los motivos del FC Barcelona para poner nuevamente sus ojos en el "Dilla", están su anterior experiencia en el club, el costo de su pase, que estaría evaluado en los 15 millones de euros y la posibilidad de bajar su salario con respecto a lo que gana en el cuadro "Lombardo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA