Tridente de lujo: Barcelona oficializó como refuerzo a Antoine Griezmann

Después de meses de rumores, finalmente se concretó el fichaje de Antoine Griezmann a Barcelona. El delantero galo llega al conjunto culé para armar un tridente soñado junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

Se concretó el sueño culé. Después de un largo tiempo de rumores e intentos dirigenciales, Barcelona confirmó de forma oficial la llegada de Antoine Griezmann. El delantero francés selló su contrato hasta junio de 2024.

La operación se concretó luego que el club pagara la cláusula de rescisión de 120 millones de euro y tendrá una cláusula de salida de 800 millones en los cinco años que vestirá los colores blaugrana.

De esta forma, se pone fin a una teleserie que comenzó desde el año pasado, dado que el cuadro que preside Josep María Bartomeu siempre estuvo al tanto de la carrera del jugador, sobre todo después del buen nivel mostrado en el último mundial.

Griezmann y el tridente de lujo

Con la operación, el galo se transformó en la venta más cara de la historia de Atlético de Madrid y el delantero tendrá el lujo de compartir un ataque soñado para los hinchas culés. Con Lionel Messi y Luis Suárez a su lado. Además de compartir camarín con Arturo Vidal.

Griezmann ha marcado goles tanto para la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, promediando siempre 20 goles por temporada.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1149667372917092352

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA