Champions

Barcelona y Bayern Munich avanzan a cuartos de la Champions League

Autor: La Cuarta

El cuadro blaugrana, que no contó con Vidal por suspensión, venció por 3-1 al Nápoles. En tanto los alemanes golearon al Chelsea.


Barcelona demostró que es candidato para quedarse con la Champions League. Sin Arturo Vidal por suspensión, los dirigidos por Setién sacaron a relucir su mejor fútbol para doblegar al Nápoles.

Con goles del francés Clément Lenglet (10′), Leo Messi (23′) y Luis Suárez de penal (45+1), los catalanes vencieron por 3-1. El del honor para la visita lo anotó Lorenzo Insigne también desde los doce pasos.

El rival en Champions

Con este triunfo el Barcelona sacó pasaje directo a la ronda final que se disputará en Portugal. Y ahora su rival en la Champions League será el poderoso Bayern de Múnich.

Los alemanes superaron cómodamente al Chelsea por 4-1. Robert Lewandowski en dos ocasiones, Ivan Perisic y Corentin Tolisso marcaron los goles para los bávaros que ya habían gano en la ida por 3-0.

Ahora en cuartos ambos equipos se enfrentarán en partido único en el Estádio Da Luz. Matchday fijado para el próximo 14 de agosto.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo