Sin Vidal ni Messi: Barcelona cae en el debut por la Liga

EFE/JAVIER ZORRILLA
EFE/JAVIER ZORRILLA

El conjunto culé comenzó con el pie izquierdo la defensa del título.

Con el pie izquierdo comenzó el Barcelona la defensa del título de la Liga. En su visita al Athletic de Bilbao, los culés cayeron por 1-0 con golazo de Aritz Aduriz.

Como era de esperarse, los dardos apuntaron directamente a Ernersto Valverde. El DT dejó a fuera a figuras como Busquets, Coutinho y Arturo Vidal. Y esas bajas que se notaron pese al ingreso desde el primer minuto de refuerzos como el francés Antoine Griezmann.

Sin embargo, ni el campeón del mundo pudo evitar el golazo de Aritz Aduriz en el minuto 89. El histórico delantero de 38 años se mandó una semi chilena que Marc-André ter Stegen no pudo contener.

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1162468368202575878

Barcelona podría dejar partir a varias figuras

Las decisiones de Ernesto Valverde podrían dejar cola. Y esto es porque en las próximas horas podría confirmarse el préstamo de Philippe Coutinho al Bayern Múnich, jugador por el que gastaron 192 millones de dólares.

"Podemos confirmar que hay un principio de acuerdo para la cesión de Coutinho y a partir de ahí terminar de cerrarlo", indicó Guillermo Amor, el director de relaciones institucionales del Barcelona.

Incluso, se habla que otro de los no convocados como Arturo Vidal, podría partir en los próximos días. Si hasta medios españoles hablan que sería parte del traspaso de Neymar, por lo que la siguiente temporada se vestiría con la camiseta del PSG.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA