Barcelona espera anunciar hoy al "Rey"

El jugador llegaría por tres años a Cataluña. Su sueldo alcanzaría los 9 millones de euros al año.

Un pequeño detalle dejó al descubierto una operación relámpago. Alonso, el hijo mayor de Arturo Vidal, dejó al descubierto la llegada de su padre a Barcelona. Todo está encaminado. Las partes ya acordaron el sueldo del jugador y el cuadro "culé" espera anunciar hoy el fichaje de su polifuncional volante.

Mientras todo acercaba al chileno a Inter de Milán, el Barça preparaba el zarpazo para convencer al chileno. La proyección deportiva y las ansias de ganar la Champions pudieron más, porque en el lado de los hispanos, la partida del brasileño Paulinho ponía suma urgencia en la contratación de un jugador de características similares.

Eso, además de la oportunidad de ganar un sueldo de 9 millones de euros netos al año.

"Que el Barcelona esté interesado en Vidal, puede ser. Es un jugador conocido en todo el mundo, de un gran nivel, muy interesante en su juego. Existen muchos equipos que andan tras sus pasos", decía ayer a La Cuarta el director internacional del club "culé", Ariedo Braida, a quien secundaba el adjunto de la dirección técnica Ramón Planes: "No podemos adelantar nada sobre el tema de Vidal, estamos trabajando".

Pese a los reparos, Barcelona espera anunciar hoy el fichaje del "plan B", tras la negativa del PSG de venderles al francés Adrien Rabiot.

Tras las incorporaciones de Arthur, Lenglet y Malcom, Arturo Vidal se transformará en el cuarto y último fichaje del FC Barcelona para la temporada 2018-19.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA