Millonario robo: asaltan la casa en Barcelona de María Teresa Matus

Asaltantes lograron abrir una de las cajas fuertes de la ex esposa de Arturo Vidal. El saqueo se produjo a la misma hora que el futbolista jugaba.

Un millonario robo fue el que sufrió María Teresa Matus, ex esposa de Arturo Vidal, cuya casa en Barcelona fue saqueada por un grupo de delincuentes.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrido en la vivienda donde además residen los tres hijos del futbolista fue advertido por un cercano de los moradores, quien llamó a la policía.

"Un familiar de las víctimas alertó al 112 después de ver como tres individuos huían por los tejados de la vivienda y se metían en un viejo BMW. El familiar había acudido a la casa de Sant Just Desvern después de dispararse la alarma del inmueble", detalló La Vanguardia.

Luego de las pericias policiales, se comprobó que los ladrones accedieron por el tejado y estuvieron varios minutos en uno de los dormitorios principales de la casa.

Millonario robo a Marité Matus

Además, se determinó que los antisociales Lconsiguieron abrir una de las cajas fuertes que la mujer escondía debajo de la cama y en la que se guardaba unos 30.0000 euros en efectivo. "También echaron de menos joyas y al menos un reloj Rolex de gran valor", detalló el citado medio.

Los ladrones habrían estado al tanto de la ausencia de Marité Matus y sus hijos, quienes pasan sus días en Dubai.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA