Barcelona reconoce interés por Vidal: "Es un jugador de nivel mundial"

El director internacional de fichajes de Barcelona, Ariedo Braida, confirmó a La Cuarta el interés por el volante chileno: "Es un jugador conocido en todo el mundo, muy interesante".

Europa despertó con un remezón de mercado. La noticia de que Arturo Vidal pueda ser el nuevo refuerzo del Barcelona se dispersó por España, Italia, Inglaterra y el resto del Viejo Mundo.

En conversación con La Cuarta, el director internacional de fichajes del poderoso club blaugrana, el abogado italiano Ariedo Braida, no desmintió la noticia. "Que el Barcelona esté interesado en Vidal, puede ser", dijo el ex director de Milan.

Asimismo destacó las virtudes del chileno: "Es un jugador conocido en todo el mundo, de un gran nivel, muy interesante en su juego. Existen muchos equipos que andan tras sus pasos".

Faltan detalles

Los medios catalanes insisten en que el volante llegó a un acuerdo de palabra con el cuadro "culé" y que sólo falta el arreglo con Bayern Munich. El principal objetivo del mediocampo del Barça es el francés Adrien Rabiot, pero Paris Saint-Germain se niega a venderlo.

En ese escenario, el acuerdo con Vidal podría ser una medida de presión para el jugador galo, de 23 años. Sin embargo, el físico del chileno de 31 años puede ser una de las trabas. Incluso, Vidal abandonó la práctica de ayer con Bayern Munich por una molestia muscular en un muslo.

COMPARTIR NOTA