"Desquiciado": medio español barre con Arturo Vidal tras infantil expulsión en Champions

Barcelona's Chilean midfielder Arturo Vidal (L) reacts as he receives a yellow card from German referee Felix Brych (R)  during the UEFA Champions League round of 16 first-leg football match between SSC Napoli and FC Barcelona at the San Paolo Stadium in Naples on February 25, 2020. (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP)
Barcelona's Chilean midfielder Arturo Vidal (L) reacts as he receives a yellow card from German referee Felix Brych (R) during the UEFA Champions League round of 16 first-leg football match between SSC Napoli and FC Barcelona at the San Paolo Stadium in Naples on February 25, 2020. (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP)

El 22 del Barza recibió la doble amonestación en los últimos minutos ante el Nápoles. Lo que desató una lluvia de críticas en España.

Barcelona restacó un importante resutlado en su visita al Nápoles. Un 1-1 que deja a los blaugranas con la primera opción para cerrar la llave el próximo 18 de marzo en el Camp Nou. Aunque en el importante matchday no podrá estar Arturo Vidal.

El chileno dejó con diez a los catalanes tras recibir una doble amarilla en el minuto 88: primero por una fuerte falta sobre Mario Rui y luego por darle un cabezazo frente al pito central.

Insólita reacción que desató la furia de los medios españoles. "Un jugador con sus tablas siempre es necesario en un encuentro de estas características", rescató diario Sport quien calificó con un 5 al volante nacional.

La furia contra Vidal

Es que Arturo Vidal fue a la pelea como 'falso 9' y cumplió en gran parte del partido. Eso... hasta que se le salió la cadena consiguiendo la tarjeta expulsión. "Había completado el partido con un gran trabajo para dar equilibrio hasta que lo empaó encarándose de forma absurda con Mário Rui y viendo dos amarillas, dejando al equipo con diez en la recta final", puntualizaron.

En tanto Marca tampoco tuvo piedad y se lanzó con todo contra el formado en Colo Colo ."Intenso, como siempre y, últimamente, un comodín. Se ofreció, trabajó en defensa y en ataque. Vio una amarilla en el minuto 88, se encaró con Mario Rui tras esa falta y el colegiado le mostró la segunda cartulina. Expulsado de forma innecesaria", analizaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA