"Barti" se abre a la opción de comprar las acciones de Leonidas Vial

El ídolo albo sacó aplausos con la idea que lanzó en las redes sociales. "Depende de juntar el dinero y que él quiera", lanzó.

Cansado de todo lo que se ha vivido este 2020 en Colo Colo y aburrido de ser sindicado como el gran culpable en la crisis del Cacique, Leonidas Vial estaría a un paso de vender sus acciones de ByN, según publicó este domingo el diario La Tercera.

La noticia alegró a cientos de hinchas albos en redes sociales, y uno que pendió con agua con la información fue el "7 del pueblo", Marcelo Pablo Barticciotto, quien lanzó la idea de comprar la parte que el inversionista dejará tras salir de la concesionaria.

Las acciones de Vial

"Con respecto al tema de la venta de las acciones de Vial, son aproximadamente 5 millones de dólares, si los socios minoritarios (o sea, nosostros) mediante alguna figura jurídica se las podríamos comprar, siempre y cuando él nos las quiera vender, depende de juntar el dinero y que él quiera", lanzó el "Barti" entusiasmando el tablón virtual del Cacique.

"Somos más de 6.000.000 de colocolinos en el país; bueno, para recuperar el club con que cada uno compre un par de acciones nos hacemos cargo del club, les compramos las acciones a ByN y el club pasa a ser de los socios, no es fácil, pero se podría", ya había colgado el campeón de América en sus redes sociales durante la semana, sin sospechar que Vial estaría con la idea de vender su paquete.

COMPARTIR NOTA