Barticciotto compartió foto de su votación y desató lluvia de comentarios: lo compararon con Marcelo Salas

El ídolo de Colo Colo dio luces de por quién sufragó este domingo. Publicación generó debate entre hinchas de azules y albos.

Revuelo generó durante la jornada de este domingo una fotografía que compartió en redes sociales Marcelo Salas, ex goleador histórico de la Selección Chilena de Fútbol, referente de Universidad de Chile y actual propietario de Deportes Temuco.

El ex futbolista subió a su Instagram una historia señalando el número dos, lugar que ocupa en la papeleta el candidato del Partido Republicano José Antonio Kast. “Deber cívico check”, se puede leer en la imagen, donde también realizó a llamado participar en el proceso.

Y durante la tarde, fue Marcelo Barticciotto quien dio que hablar al compartir una fotografía del momento en que fue a sufragar. Eso sí, en ídolo de Colo Colo dio luces de que su elegido fue Gabriel Boric.

“La misma mesa y 1 voto”, escribió “Barti” desde el Colegio Confederación Suiza, ubicado en la comuna de La Reina.

Como era de esperarse, la se convirtió en tema obligado en el cibermundo, donde obviamente intervinieron hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile.

“Mira que distinto somos”, escribió un fanático del Cacique, quien compartió las instantáneas de ambos ex futbolistas.

El posteo, de inmediato, desató un intenso debate en las redes sociales, donde usuarios se dividieron sobre la decisión Salas y de Barticciotto.

COMPARTIR NOTA