"Ya no se puede decir nada...": el autotroleo de Barticciotto tras hilarante broma

07 de febrero del 2018/SANTIAGO
Marcelo Barticciotto, durante el partido amistoso entre Colo Colo y Universidad Técnica Cajamarca de Perú, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
07 de febrero del 2018/SANTIAGO Marcelo Barticciotto, durante el partido amistoso entre Colo Colo y Universidad Técnica Cajamarca de Perú, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El campeón de la Copa Libertadores dio que hablar en redes sociales por su particular "petición".

Una ola de comentarios desató Marcelo Barticciotto en redes sociales. Esto por su reciente petición tras conocer que Francisco "Chamaco" Valdés ya tiene lista su estatua.

Es que los propios autores de la obra reconocieron que el Barti también merece un homenaje de este tipo. A lo que el "7" se mostró agradecido. Aunque eso sí, de inmediato hizo su petición antes de que comience el proyecto.

La petición de Barticciotto

"Bienvenidas estas cosas. Aparte si salen de los hinchas tienen mucho más mérito. Una autogestión es mucho más valorable (...) Yo la quiero pero desnudo, si no, no, jaja", lanzó Barticciotto en Radio Cooperativa.

Como era de esperarse, los hinchas albos hicieron festín con el tema. Y varios aprobaron su petición, incluso agregando que debería ser como una versión del "negro del whatsapp", incluso, conectando el metro Pedreros con el Monumental.

Ante esto, el ex crack se lo tomó con andina. "Ya no se puede decir nada, que pene la prensa, perdón, que pena jajajajajaja", bromeó en Twitter.

https://twitter.com/marcelobarti/status/1267974159763726336

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA