Barticciotto y Mendoza arengan a Colo Colo ante el partido para no descender

Los albos por primera vez en su historia podrían caer a la Primera B. Si eso se concreta el próximo miércoles, ya no quedará ningún equipo sin bajar.

Colo Colo enfrentará un partido histórico. Por primera vez corre el riesgo real de descender a la Primera B. Es algo que podría poner fin a la racha del único equipo que nunca ha caído.

De ahí que leyendas del equipo, ligadas al hito de la Copa Libertadores, han salido a la palestra. Y han dejado en claro que aún no es tiempo de bajar los brazos. Que, tal y como dice el himno, "por su empuje y coraje en las canchas como el Colo-Colo no hay".

Marcelo Barticciotto utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro su postura ante la adversidad.

"Lo dije muchas veces, en las buenas se puede criticar, en las malas se banca a muerte", dijo. "Y ahora, más que nunca: todos juntos en ésta, por su gente y por su historia, ¡vamos Colo-Colo!", aseguró el legendario 7.

Otro de los integrantes de Colo Colo '91, Gabriel "Coca" Mendoza, aseguró en conversación con Deportes en Agricultura que: "Los que salgan a la cancha el miércoles, tendrán que hacerlo por los 17 millones de chilenos. Bueno, no los 17 millones, pero casi todos, porque somos más de la mitad más uno".

El partido de definición entre Colo Colo y Universidad de Concepción se disputará este miércoles 17 de febrero a las 18 horas en la ciudad de Talca.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA