Beausejour está listo para volver

Autor: La Cuarta

Luego de casi tres meses fuera, el jugador será considerado este fin de semana.


Fue el 14 julio de este año la última vez en que Jean Beausejour estuvo en cancha con la camiseta de Universidad de Chile.

Casi tres meses en donde la única vez que tuvo alguna posibilidad de jugar fue en el Superclásico ante Colo Colo, donde fue al banco, pero los dolores físicos lo mantuvieron al margen de entrar a la cancha.

Si bien en la trinchera bullanguera optaron por ir paso a paso, respetando los plazos determinados por el cuerpo médico, llegó la hora de volver, por lo que Beausejour ya comenzó hacer trabajo junto a sus compañeros.

La idea fue que llegara a punto al partido de este fin de semana ante Palestino, donde los azules se jugarán sus cartas para poder pasar a la final de la Copa Chile, torneo que les puede dar una llave a un torneo internacional.

Si bien será considerado dentro de la citación que será entregada este viernes, no es seguro que el volante juegue como titular, donde lo más probable es que vaya al banco.

Todo, porque Frank Kudelka evalúa repetir el equipo que derrotó por 3-1 a Palestino el fin de semana en La Cisterna, donde la única modificación será reemplazar al seleccionado nacional Ángelo Henríquez, donde el nombre saldrá entre Isaac Díaz o Nicolás Guerra.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo