Beccacece rompió el silencio: "Con Messi me sentí bien hasta que pasaron cosas"

El ayudante de Jorge Sampaoli sacó el habla en Argentina y contó cómo se fue quebrando la relación con el crack del Barcelona.

En Argentina aún no logran superar el fracaso que vivieron en Rusia 2018. Y cómo no, si Jorge Sampaoli asomaba como el salvador y con Messi en el equipo titular soñaban con conquistar un nuevo mundial.

Sin embargo, los resultados fueron otros y la albiceleste se fue en octavos de final ante Francia. Una campaña para el olvido y que recién ahora comienzan a comentar sus protagonistas. De hecho, ahora fue el turno de Sebastián Beccacece de comentar lo ocurrido mientras acompañó al casildense en Rusia.

"Con Jorge siempre funcionamos muy bien. Estuvimos un año y medio separados por una cuestión profesional, que fue cuando él dirigió en Sevilla. Pero siempre fuimos muy unidos. Si al volver de Rusia me alejé y firmé con Defensa fue por lealtad, la misma que sentí hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar en el fútbol profesional", comenzó el hombre de las melenas rubias en entrevista con Fox Sports.

Incertidumbre

Además, Beccacece recalcó que es pura buena onda con Jorge Sampaoli, pero que no volvería a trabajar como su ayudante porque "ya cumplí ese rol".

Sin embargo, lo más polémico de la noche fueron sus palabras sobre Lionel Messi. Tras la eliminación, se comentó de peleas con el "10" y hasta que les armaba el equipo. Situación que el ex DT de la "U" no confirmó ni desmintió.

"Con Leo tuve una relación profesional. Yo me sentí muy cómodo con él y con todos los chicos. Tuve una cercanía desde el primer día. Pasaron cosas, pero prefiero que queden en la intimidad. Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí", remató dejando la incertidumbre sobre lo que ocurrió entre ambos.

COMPARTIR NOTA