Ben Brereton y su novia toman clases de español: la influencer inglesa reveló qué cosas han aprendido del idioma

A través de sus redes sociales la pareja de “Big Ben” reveló que han avanzado en su aventura por hablar nuestro idioma.

El delantero anglo-chileno Ben Brereton llamó la atención de la web luego de que su polola, la influencer Kimberly Abbot se refiriera en sus redes sociales a las clases que ambos toman para aprender a hablar español.

El goleador de los Blackburn Rovers ha señalado abiertamente que está interesado en hablar nuestro idioma, revelando que su sueño es aprenderse y cantar el himno de Chile junto a sus compañeros de La Roja, una labor que se ha tomado enserio practicando en un principio el idioma con la app Duolingo y posteriormente tomando clases.

La influencer inglesa se refirió al estudio que ambos realizan luego de que un usuario le consultara en sus historias de Instagram cómo iba la aventura de ambos sobre aprender el español.

“¿Cómo van las clases de español? ¿Es difícil para ti y Ben?”, le preguntaron a lo que Abbot respondió de forma directa.

“¡Muy bien! Hemos aprendido los conceptos básicos hasta el minuto, como saludos, conversaciones típicas, miembros de la familia y frases de futboleras”, señaló en inglés, demostrando que Big Ben podrá decir más que garabatos la próxima vez que visite Chile.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA