El berrinche de Mario Salas en plena conferencia de prensa

Un camarógrafo contestó su celular mientras el "Comandante" respondía ante un periodista. Hecho que molestó al DT ya que es una de sus principales reglas.

Mario Salas impuso sus reglas desde que llegó al Monumental. Y una de las primordiales era que en sus conferencias de prensa exige que los celulares estén apagados (o en silencio), y que las llamadas no sean contestadas. Esto porque según el DT es una "falta de respeto" tanto para él como para los periodistas.

Y durante sus primeros días esta medida se había cumplido a cabalidad. Todo esto hasta hoy. Es que mientras el estratega comentaba sobre la nueva medida que han tomado los árbitros con el "juegue, juegue", sonó el celular de un camarógrafo. El hombre contestó de inmediato lo que molestó a Salas.

"Te voy a responder la pregunta y me voy a ir, porque lo que está haciendo ese señor no corresponde (...) Porque aparte de que le sonó, está contestando. Creo que no corresponde", lanzó el DT Colo Colo, que minutos más tarde cerró de forma abrupta su conferencia.

Cabe consignar que mientras el "Comandante" estuvo en Sporting Cristal también vivió episodios similares. Aunque tras varias advertencias sí logró la comprensión de la prensa peruana.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/mario-salas-le-rayo-la-cancha-periodistas-peruanos/317134/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA