No puede solo: Betis cae pese a la gran actuación de Claudio Bravo

El equipo que dirige Manuel Pellegrini, no pudo rescatar puntos en su visita al Atlético de Madrid a pesar de las grandes intervenciones del arquero chileno.


El Real Betis de Manuel Pellegrini no pudo dar la sorpresa en el Wanda Metropolitano y cayó ante el Atlético de Madrid.

En un primer tiempo en que Betis logró imponer su juego y por momentos, dominar al Atlético en su cancha, se fueron 0-0 al entre tiempo.

En el segundo, a los 40 segundos Marcos Llorente logró vencer con un  ajustado remate a Claudio Bravo, que fue la gran figura de la visita.

Décimo lugar

Tras el 1-0 local, el Betis fue con todo a buscar el empate, lo que a veces dejó expuesto al fondo sevillano pero que siempre tuvo a un Bravo impecable. El meta chileno tuvo al menos cuatro intervenciones claves durante el partido, entre ellas un mano a mano con Yannick Ferreira Carrasco y un esquinado remate de Luis Suares.

Finalmente el propio delantero uruguayo anotó el 2-0 definitivo a los 92′, cuando el equipo dirigido por Pellegrini ya jugaba con un hombre menos.

Con la derrota, el Betis de los chilenos se quedó en el 10° lugar de la Liga con 9 puntos en siete partidos. El próximo desafío será el domingo 1 de noviembre cuando reciban al Elche en una nueva fecha del campeonato español.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo