Dirigencia del Betis respalda a Pellegrini y descarta a Quique Setién en su posible reemplazo

Debido a la irregular campaña de los albiverdes, los medios españoles ya comenzaron especular sobre su salida anticipada.

La mala campaña del Real Betis tiene a Manuel Pellegrini en la mira de los principales medios españoles. A tanto llega la mala onda contra el DT nacional, que varios de ellos ya piden su cabeza por la campaña al tres y al cuatro de los albiverdes.

Frente a este amargo escenario, es que la dirigencia tuvo que salir a respaldar al "Ingeniero" y echar por tierra los rumores de su anticipada partida. "Realmente está muy ilusionado, es un reto tanto para él como para mí. Está con la ilusión como si estuviese comenzando su carrera", indicó el director deportivo del Betis, Antonio Cordón a Mundo Deportivo.

"Es consciente del equipo, del proyecto que tenemos entre manos y es consciente de la magnitud que lleva el Betis. Está más ilusionado que nunca porque quiere trabajar para tener al club lo más alto posible", agregó.

¿Setién por Pellegrini?

Además de fustigar el rendimiento de Pellegrini en el banco del Betis, los periodistas "pepes" ya lanzaron posibles nombres para reemplazarlo. Uno de ellos es el ex técnico del Barcelona, Quique Setién.

Según reproduce el programa "El Larguero" de la Cadena SER, Setién ha sido puesto sobre la mesa del presidente Ángel Haro por "directivos del Betis", aunque en la misma información se detalla que "nadie del Betis se ha puesto en contacto todavía con Setién".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA