La nueva lesión que complica a Claudio Bravo en España

Es la tercera vez que el tema sufre una complicación física en la presente temporada.

Desde España, aseguraron que Claudio Bravo sufrió una nueva lesión que lo dejará marginado de las próximas dos fechas de La Liga. Puntualmente, cuando el Betis tenga que enfrentar al Celta de Vigo y a la Real Sociedad.

Así lo revelaron desde Sevilla ABC. Esta sería la tercera vez en el campeonato que el arquero sufre una molestia muscular. El bicampeón de América, jugó las primeras dos fechas de La Liga y nuevamente en la fecha 7 Contra el Atlético de Madrid.

De ahí en adelante, disputó cuatro partidos seguidos hasta la jornada 17 en el clásico contra el Sevilla, donde volvió a lesionarse, lo que dio paso a la titularidad de Joel Robles, el arquero suplente.

Desde que llegó a la portería del Betis, con Bravo en el arco, el Betis cosechó cuatro victorias, mientras que el meta ha recibido 16 goles esta temporada. Con Robles bajo los tres palos, ganó tres y recibió 15 goles.

Varias semanas fuera

Aún no se estima un tiempo definido para la total recuperación para el arquero de la selección chilena, solo se estima que será igual de grave que la ocurrida posterior al derby, que lo dejó varias semanas fuera de las canchas.

Por lo mismo, está descartado para los próximos dos encuentros y todo indica que también quedará fuera de la citación para los octavos de final de Copa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA