"Pueden estar tranquilos": Betis negó rumores sobre partida de Manuel Pellegrini a China

El director deportivo verdiblanco, Antonio Cordón, aclaró que no ha llegado ninguna oferta por el "Ingeniero".

Como la espuma de un schop bien frío. Así de rápido se esfumó el cahuin sobre la millonaria oferta que habría recibido Manuel Pellegrini, para aterrizar en un club chino.

Fue la Radiogaceta de los Deportes de Radio Nacional de España, quien soltó que el "Ingeniero" estaría estudiando la opción de marcharse a tierras orientales, apenas dos semanas después de firmar contrato con Real Betis.

Rumores que fueron de inmediato desmentidos por el director deportivo verdiblanco, Antonio Cordón.

"Hay que ser muy imaginativo para publicar esto. No ha llegado oferta alguna. Los béticos pueden estar tranquilos porque tienen entrenador para rato", contó al programa "El Larguero" de la Cadena SER.

"Pellegrini ha venido al Betis con una ilusión tremenda, está muy motivado y solo tiene los esfuerzos puestos en poner en la pretemporada a punto a los jugadores. Es una noticia que está fuera de contexto, que ha creado mucho impacto, por lo que ya me han dicho", agregó Cordón, quien trabajara con el DT nacional en el Villarreal.

Betis se lo tomó con humor

Lejos de armar polémica, la cuenta oficial de Real Betis en Twitter festinó con la situación, publicando el clásico meme: "No lo sé Rick, parece falso".

https://twitter.com/RealBetis/status/1288962824480448515

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA