¡No se va! El Bichi Borghi renovó su vínculo con TNT Sports

El ex futbolista seguirá siendo parte de Todos Somos Técnicos, Pasaporte Qatar y los comentarios de los partidos del fútbol chileno.

Con el fin del CDF mucho se especuló sobre el futuro de Claudio Borghi comentando en el programa Todos Somos Técnicos del ahora TNT Sports.

Hoy todas esas dudas se disiparon. El ex campeón del mundo regresó al panel del programa de fútbol para comentar el presente del fútbol chileno.

El Bichi vuelve por dos años a la señal, donde aparte de seguir participando en TST, estará en el programa Pasaporte Qatar, comentar los encuentros del fútbol chileno y los partidos de La Roja, tanto amistosos como los de las Clasificatorias al Mundial 2022.

Borghi sigue en TNT Sports

"Estoy contento de haber sellado este nuevo vínculo. Se trata de un desafío importante, particularmente por los cambios que han habido en la estación, los cuales significan nuevos desafíos, como la incorporación de nuevos deportes a la programación del canal. Es emocionante formar parte de esta nueva aventura, la cual me proyecta en las comunicaciones por dos años más", destacó el argentino.

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1353827796930473985?s=19

COMPARTIR NOTA