Bielsa y su debut en la Premier League frente al Liverpool: "Es especial"

El Leeds United del rosarino juega este sábado contra el actual campeón del torneo inglés.

Llegó el momento para Marcelo Bielsa en la Premier League. El rosarino, quien subió con el Leeds United, a la serie de honor del torneo inglés, se mide en el debut ni más ni menos que con el actual campeón: el Liverpool.

El DT, que guió al equipo al ascenso este año tras ganar la Championship, anticipó lo que será el partido frente a los "Red" de su colega, Jürgen Klopp. "Es difícil decir cómo nuestros jugadores se van a adaptar a la Premier League. Nos hemos preparado para esto, pero tenemos que demostrarlo en el campo", sostuvo.

De paso, el ex estratega de la Roja le tiró flores a su par alemán. "Es uno de los mejores equipos del mundo, con un buen sistema y muy buenos jugadores", sostuvo Bielsa. "El trabajo que ha hecho Klopp le permite brillar en cualquier lado. Cualquier cosa que agregue sería repetir los elogios que merecidamente ha recibido", complementó.

Bielsa confirmó que sigue

A pocos días del partido en el mítico Anfield por la Champions League, los rumores indicaban que Marcelo Bielsa todavía no arreglaba su situación contractual con Leed, cuestión que el "loco" desmintió. "Seguiré trabajando acá esta temporada. Todo ha sido arreglado, seguiré trabajando en el Leeds", lanzó el técnico de 65 años.

Los campeones de la "A" y "B" inglesa juegan este sábado 12 de septiembre desde las 13:30 horas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA